Reportero insulta en redes a una asesina y causa polémica
Un reportero de Perú se metió en problemas luego de comentar en su red social Facebook acerca de Shirley Silva Padilla, “La Gata”, una joven asesina a la que llamó con excesivos calificativos.

El reportaje, emitido el pasado domingo en el programa Punto Final, desató una ola de críticas, debido a las palabras proferidas por el periodista Fabricio Escajadillo a quien mató al dueño de una tienda y al DJ de su cuadra.

Escajadillo abre con las siguientes palabras:

“Esta tipa que es casi una enana con su metro cincuenta y que cree que baila bonito”. Luego se refiere a la joven asesina como “una mujer que usa ropa barata y tiene cara de loca”.

Cientos de personas en redes sociales han tildado de “clasista”.

Tras las duras críticas recibidas, Fabricio Escajadillo se pronunció en su cuenta de Facebook y reafirmó su actitud frente a joven asesina. Además, señaló que los adjetivos que le puso le “quedan chicos”.

as

“¿Alguno, o algunas, de los que se chuzean el pecho porque dije que esta muchacha era una asesina nata, enana malvestida sin capacidad ninguna para sentir pena, que cree que es bonito lo que hace, han pensado qué opinan de ella las familias de bien a las que dejó destruidas? Les aseguro que los adjetivos quedan chicos”, sentenció el reportero de Latina.

Junto a su publicación, el reportero adjuntó un video en donde se observa a la asesina burlarse y reírse mientras es interrogada por la policía.

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.