Raúl Jiménez marca un golazo en victoria del Benfica
(Fotos: EFE)
EFE

LISBOA.

Raúl Jiménez marcó un golazo en la victoria del Benfica 1-3 sobre el Braga, cuyo partido como visitante le sirve para meter presión en la tabla al líder Porto y al Sporting de Portugal.

El primer tanto llegó en el minuto 11, obra del argentino Eduardo Salvio, que marcaba su sexto gol en lo que va de campeonato.

En la primera mitad, el que más lo intentó por parte de los guerreros del Miño fue el extremo portugués Fabio Martins, que siempre se topó con el guardameta encarnado Bruno Varela.

La primera parte concluyó con 0-1 y en la segunda mitad el máximo artillero de la Liga de Portugal, el brasileño Jonas (ex del Valencia), hacía el 0-2 y su casillero particular en Liga subía hasta los 21 goles.

Los “minhotos” no bajaron los brazos y fruto del empuje llegaría el 1-2 en el minuto 75, obra de Paulinho.

La sentencia llegaría en el minuto 90, tras el gol anotado por Raúl Jiménez, que entró en el campo en el minuto 75 para sustituir a Jonas. El mexicano prendió el balón de volea para sentenciar el encuentro.

Con la victoria, el Benfica se coloca segundo con 43 puntos, los mismos que el Sporting, aunque éste tiene un partido menos, ya que recibe mañana en Alvalade al Aves. El Porto es líder de Portugal con 45 puntos y su partido de esta jornada lo disputará el próximo lunes a domicilio contra el Estoril.

ald
 

Source: Noticias

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.