Promete Arriola arreglar desabasto de agua en la capital
El precandidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola, prometió que, de ganar la contienda, resolverá el problema de desabasto de agua.
Luis Pérez

CIUDAD DE MÉXICO

El precandidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola, prometió que, de ganar la contienda, resolverá el problema de desabasto de agua.

El problema del agua en la capital, dijo, se agrava cada año, pues hace siete, 63 por ciento de los habitantes contaban con suministro permanente y ahora, sólo 52 por ciento.

Arriola dijo que la población de la delegación Tlalpan sufre de inseguridad, desabasto de agua, falta de drenaje, pavimentación y bacheo en sus calles.

Tengo los diagnósticos cuadra por cuadra y lo vamos a arreglar desde los primeros días que lleguemos a gobernar”, aseguró.

Ante delegados priistas y productores de carne de conejo, Arriola indicó que, de la mano de los ciudadanos y con políticas públicas inteligentes, se arreglarán los problemas y carencias.

 

Sorprende a tu pareja en el primer picnic nocturno del año

 

“Hoy queremos integrar una política de economía social y que el gobierno sirva como potenciador para las empresas, que solucione los problemas de inseguridad y deje de condicionar los programas sociales”, agregó.

“Somos la única opción política que tiene un plan concreto para impulsar la economía social de la CDMX, esta campaña de eso se trata, de apoyar empresas que tengan capacidad de generar productos de calidad como el ejemplo del conejo, el amaranto, nopal o maíz, que requieren el apoyo del gobierno”.

En su recorrido por la microempresa, el precandidato tricolor conoció los productos elaborados a base de conejo, como paté, jamón y carne, además escuchó las necesidades de los asistentes, quienes les externaron su temor por la violencia y la inseguridad que se han incrementado.

Finalmente, ofreció regularizar los campos agrícolas para que no sean ya producto de la ambición del crecimiento desmedido urbano.

 

*av

Source: Noticias

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.