Presentará Arriola solicitud a precandidatura a jefe de gobierno

Tras renunciar a la titularidad del IMSS, Mikel Arriola dijo vía Twitter que este jueves presentará su solicitud para la precandidatura a jefe de gobierno de la CDMX.
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO

Tras renunciar a la titularidad del IMSS, Mikel Arriola dijo vía Twitter que este jueves presentará su solicitud para la precandidatura a jefe de gobierno de la Ciudad de México.

Hoy, voy a presentar mi solicitud a la precandidatura a jefe de gobierno como candidato del Partido Revolucionario Institucional”, aseguró en un video difundido en su cuenta de Twitter @arriolamikel.

Arriola aseguró que le entregó al presidente Enrique Peña Nieto un Instituto Mexicano del Seguro Social modernizado y sin burocracia.

 

Pensaron que dormía, pero hombre había muerto en el Metro

 

Las mismas mejoras que hemos hecho en el IMSS, las queremos hacer para mejorar la seguridad, la movilidad y los servicios de la Ciudad de México”.

¿Cómo lo vamos a hacer?, escuchándote a ti, acordando y cumpliendo esos acuerdos, porque la ciudad debe volver a servir a la gente”, agregó en el material.

Esta mañana, Peña Nieto hizo oficial el cambio en la dirección general del IMSS, al aceptar la renuncia de Arriola.

 

¿Ya descargaste la app 911 de la Ciudad de México?

 

Destacó que, durante su gestión, se redujeron los tiempos de espera de consultas y cirugías en el IMSS, y recalcó la labor de sanear las finanzas de la institución.

En breve mensaje desde Los Pinos, el mandatario le dio la bienvenida a Tuffic Miguel Ortega, como nuevo titular del IMSS.

 

 

Así lo dijo

 

 

*favr

Source: Noticias

Leave a Comment