No hay lesionados tras incendio en Plaza Universidad
Fotos: Sunny Quintero
Fotos: Sunny Quintero
Fotos: Sunny Quintero
Redacción / Fotos: Sunny Quintero

CIUDAD DE MÉXICO

Tras el aparatoso incendio que se registró la tarde de este sábado en un restaurante de Plaza Universidad, ubicada en la delegación Benito Juárez, se supo que no hubo heridos, ni víctimas que lamentar. 

Minutos después, el secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que hasta el momento no hay personas lesionadas tras el incendio que se registró en la cocina de un restaurante de Plaza universidad, al sur de la capital.

En su cuenta de Twitter, detalló que se evacuaron a 150 personas y el siniestro quedó totalmente controlado por el cuerpo de bomberos.

“Totalmente controlado el incendio en local de Plaza Universidad, se evacuaron a 150 personas, sin reporte de lesionados al momento”, indicó en la red social.

Fue necesario hacer varios cierres viales en las arterias aledañas a este centro comercial, por lo que se exhortó a los capitalinos a evitar la zona y utilizar vías alternas.

Los bomberos llegaron a tiempo y controlaron el siniestro.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó a través de sus redes sociales:

“Bomberos controlan incendio en Plaza Universidad, Col. Santa Cruz Atoyac, BJU. continúa cierre vial en Av. Universidad y Eje 8 Sur usa como alternativa vial: Av. Popocatépetl “. 

*bb

Source: Noticias

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.