No es prudente regresar a militares a cuarteles: Renato sales
Marcos Muédano

CIUDAD DE MÉXICO.

El comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, mencionó que no es prudente regresar a las Fuerzas Armadas a los cuarteles, porque no hay policías preparados para enfrentar al crimen organizado.

Al reiterar que la Ley de Seguridad Interior no busca militarizar al país, comentó que es necesario capacitar a los policías de las 32 entidades.

En estos momentos, todos debemos reconocer que es muy complejo retirar a las Fuerzas Armadas. Además, tenemos un problema de delincuencia organizada que tiene que enfrentarse coordinadamente con el Ejército y con la Marina”, comentó.

Durante una reunión con medios de comunicación hizo mención a los comentarios del presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, quien pidió amnistía para los cárteles que operan en México.

Es opinión de un candidato, nosotros tenemos que estar al margen de los candidatos, precisamente porque Policía Federal y Comisión Nacional, tienen que atender con asepsia política estos temas”, agregó.

jcp

Source: Noticias

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.