Nadie se relaja en Tigres, asegura Valencia
Redacción

GENERAL ZUAZUA

Después de haber sido uno de los fichajes estelares durante el torneo pasado en la Liga MX, Enner Valencia regresó a México con el pie derecho, registrando nueve anotaciones con Tigres en el Apertura 2017 para pelear por los primeros lugares del goleo individual. 

Pese a quedarse cerca de conseguir dicha distinción, Valencia espera tener una mejor actuación con la escuadra Felina para el año en curso, aunque aceptó que no le obsesiona ser el máximo “romperedes” del balompié nacional. 

La verdad que no (busco ganar el título de goleo), pero espero mejorar lo que fue la temporada pasada para tratar de que el equipo pueda clasificar a una nueva Liguilla y poder pelear el título”, dijo.

Me gustaría serlo (campeón de goleo), no lo puedo negar, pero primero pienso en el equipo, que podamos fortalecernos y después yo creo que los goles van a venir por sí solos”, agregó el ecuatoriano. 

Sobre su rápida adaptación al sistema de juego de Ricardo Ferretti, Valencia declaró que eso se debió a la gran unión que se vive dentro del grupo y el recibimiento que tuvo por parte de sus compañeros.

Me he sentido muy bien desde que estoy acá. Llegué a un grupo increíble, que me han tratado muy bien y cada vez me siento mucho mejor”, expresó. 

Con una anotación en la actual campaña, el “Supermán” sabe que no puede relajarse, ya que Tigres cuenta con un plantel repleto de grandes elementos que buscan ganarse la titularidad en cada fin de semana.

Con el plantel que tenemos nadie se puede relajar porque si lo haces vas a tener que esperar y eso nos ha pasado a algunos, así que tenemos que estar muy atentos, trabajar bien en los entrenamientos y demostrar que queremos estar en el once inicial”, finalizó. 

cmb

Source: Noticias

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.