Muere hombres tras ahogarse con su desayuno en Cuernavaca

José Luis Domínguez Flores, vecino de Cuernavaca, tomó este miércoles su último almuerzo pues se atragantó con la comida y murió, en la colonia Milpillas de Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con información de El Gráfico, a las 10:30 horas esta persona llegó a la calle San Felipe de Jesús y se metió a una casa de color amarillo que se encuentra a un costado de unos puestos de comida.

Después de algunos minutos el hombre se dispuso a comer; sin embargo, cuando estaba ingiriendo sus alimentos, de pronto se atragantó con ellos. Algunos comensales que se encontraban junto a él, al ver que José Luis se atragantaba, no supieron qué hacer y sólo lo observaron toser hasta que se ahogó.

Tiempo después uno de los testigos llamó a los números de emergencia, por lo que paramédicos locales llegaron al sitio y trataron de reanimar al hombre de 47 años, pero ya había fallecido.

Hasta el lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), pero no hicieron el levantamiento del cuerpo, pues sus familiares decidieron hacerse cargo del cadáver.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx

Source: Nacional

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.