Muere bebé en Walmart, se cae de los brazos de su madre

Salina Cruz, Oaxaca. – El descuido de una madre de familia, terminó en desgracia al morir su hijo de apenas dos meses quince días de nacido en la cadena comercial Walmart, la noche de este lunes.

Eran las 18:00 horas cuando una madre de familia desesperada, llegó hasta el punto de atención a clientes en la citada tienda transnacional, con un recién nacido de apenas dos meses quince días de nacido, el cual presuntamente, en un descuido se le cayó, perdiendo el conocimiento.

Por el alta voz de la tienda, la encargada de atención a clientes, solicito el apoyo de un médico o enfermera que se encontrará comprando en el lugar.

Luego del anunció, dos personas se acercaron hasta donde se encontraba el bebé e intentaron reamimarlo dándole los primeros auxilios.

Empleados del lugar, hicieron una valla humana, donde impidieron que curiosos se acercarán y dificultará la reanimación de bebé. Mismos que con lágrimas en los ojos elevaron una plegaria al cielo pidieron a Dios salvará a la criatura.

Sin embargo, todo el esfuerzo realizado, fue en vano, ya que el bebé no mostraba signos de vida, pese a eso, las personas no dejaron de luchar por devolverle el aliento de vida, hasta la llegada de elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al bebé hasta el hospital más cercano, donde confirmaron la triste noticia de la muerte de su hijo, a la angustiada madre.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.