#LoMásLeído Muere Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries

La mañana de este lunes se reportó la muerte de Dolores O’Riordan, cantante de la banda irlandesa The Cranberries, a la edad de 46 años.

Lo anterior fue dado a conocer por el diario The Irish Times en su sitio web, donde se señala el deceso repentino.

De acuerdo con “Daily Mail”, el publicista de la cantante confirmó el deceso aunque no dio a conocer detalles de la causa de la muerte.

Trascendió que la artista se encontraba en Londres para una breve sesión de grabación.

De acuerdo al medio irlandés, el publicista de Dolores informó que los miembros de su familia están devastados con la noticia y piden privacidad en estos momentos difíciles. “La cantante irlandesa e internacional Dolores O’Riordan ha muerto hoy de manera repentina en Londres, Tenía 46 años… Los miembros de su familia están devastados luego de oír la noticia y han pedido privacidad en este momento tan difícil”, expresó su publicista.

El 4 de enero, O’Riordan había publicado en su cuenta de Twitter una fotografía con su gato. En las redes sociales de la banda no se ha publicado información al respecto.

TRAYECTORIA

Dolores Mary Eileen O’Riordan Burton fue la vocalista de The Cranberries, una de las bandas más icónicas de los 90.

Dolores nació el 6 de septiembre de 1971 en Limerick, Irlanda. Desde los 3 años cantaba en los lugares de su vida cotidiana: su casa, el colegio y la iglesia.

The Cranberries se formó entre 1989 y 1990, tiempo en que O’Riordan se integró a la banda tras ganar una audición.

La cantante era reconocida por sus peinados. La banda lanzó cinco discos y fue en 2003 que interrumpieron momentáneamente su actividad. Por otro lado Dolores inició su carrera en solitario.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx

Source: Espectáculos

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.