León, con paso perfecto a costa del Toluca
León suma dos victorias en dos encuentros y manda en el Clausura 2018 (Mexsport)
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

León va con paso perfecto en el Clausura 2018, después de vencer con autoridad en casa a un Toluca que no supo aprovechar las oportunidades y que se topó con William Yarbrough en plan grande.

En la primera mitad del encuentro, la visita, comandada por Rubens Sambueza, sorprendió al cuadro esmeralda al ser el equipo con mayor vocación ofensiva. Ante los embates de los Diablos, Yarbrough evitó que se fueran arriba en el marcador.

El conjunto local se sentía cómodo esperando al Toluca y esas circunstancias las aprovechó al minuto 28 con una descolgada que llegó a los botines de Elías Hernández, pegado a la banda derecha, se enfiló a la portería de Luis García, recortó hacia al centro y mandó el tiro de izquierda que terminó en el fondo de la red mexiquense.

Para el complemento, el partido bajó sus revoluciones en la lucha por el balón, pero hubo mayor índice de contundencia.

Toluca por fin pudo hacerle daño al rival, primero con un disparo de Antonio Ríos de larga distancia que terminó en tiro de esquina. En la siguiente jugada vino un centro de Sambueza que se escurrió entre Yarbrough y la defensa, el balón quedó a merced del propio Ríos, quien simplemente empujó para poner el empate.

Este tanto despertó a La Fiera y llegó la respuesta en su guarida. Elías Hernández al 53’ mandó un servicio a Luis Montes que remató de cabeza para poner el dos a uno.

Hernán Cristante hizo sus movimientos, adelantó líneas y esto lo aprovechó el León en otro contragolpe: Elías dio circulación al balón con Boselli, que esperó la subida de Fernando Navarro, y éste venció por encima al portero del Toluca en una pincelada que representó el segundo triunfo del torneo para los Esmeraldas.

fdr

Source: Noticias

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.