Ladrones se anticiparon a las fiestas y se llevaron 12 patos y cuatro gansos del zoo de Sáenz Peña

Ayer en horas de la siesta, personas desconocidas ingresaron al sector granja del Complejo Ecológico Municipal de Sáenz Peña y se llevaron patos marruecos y gansos.
 
La denuncia fue radicada en la Comisaría Quinta de la ciudad termal por el sereno del Complejo Ecológico quien manifestó que ayer en horas de la siesta personas desconocidas sustrajeron desde el sector granja 12 patos marruecos y 4 gansos. 
 
Tras la sustracción de las aves, en el Zoo recibieron una llamada anónima informando sobre el lugar donde estarían los patos robados: “En un domicilio situado detras del galpón de micros la termal en la casa de una ciudadana de nombre Erica”, dijo la voz en el telefono.
 
 
Ganso americano, una de las especies que fue robada.
 
Con esa información, efectivos de la Comisaría Quinta se hicieron presentes en el lugar mencionado, en una vivienda del Barrio San Cayetano, donde fueron atendidos por una mujer de 34 años a quien se le informó los motivos de la presencia policial en su vivienda. Luego, los uniformados se dirigieron al patio trasero, donde se verificó minuciosamente el lugar pero no hallaron nada.  
Fecha Publicacion: 
Jueves, 7 Diciembre, 2017 – 10:50
Excluir de Búsquedas: 
Ocultar Titulo: 
Imagen de Portada: 
Cuatro patos marruecos fueron robados del zoo de Sáenz Peña
Mostrar Fecha: 
Imagen en Portada Chica: 
Titulo chico: 
Destacar Nota: 
Imagen en Nota Chica: 
Mostrar Hora Actualización: 
No
Ocultar Imagen en Portada: 
Excluir de Bloque 2: 
Titulo Arriba: 
Bajada Abajo: 
Banner Nota Abajo: 
Ocultar Imagen Nota: 


Source: Policiaca

Leave a Comment