Kane mete dos tantos en goleada del Tottenham

Tottenhan Hotspur derrotó como local a Everton por marcador de 4-0 en partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga Premier de Inglaterra, donde los “Spurs” no dieron tregua al equipo de Merseyside y consiguieron un triunfo contundente gracias a la gran actuación de su goleador Harry Kane.

El primer gol de Tottenham cayó al minuto 25 cuando un desborde del lateral Serge Aurier terminó con un tiro-centro que Son Heung-Min remató completamente solo en el área chica para poner el 1-0.

La segunda anotación de los “Spurs” entró al minuto 47, obra del delantero Harry Kane, quien aprovechó una jugada replica a la del primer gol para rematar el envío de Son Heung-Min al fondo de la portería y marcar la anotación que daba tranquilidad a los locales.

Kane consiguió su doblete al minuto 58, cuando contactó con la planta del pie un centro por banda derecha de Eric Dier y mandó el balón a la red por vigésima vez en el torneo local.

El 4-0 definitivo lo marcó Christian Ericksen al minuto 80 con un disparo certero tras una asistencia de Dele Alli, con lo que Tottenham selló el triunfo ante los “toffees”.

Gracias al triunfo, Tottenham Hotspur llegó a 44 unidades para empatar en puntos con Liverpool, aunque se mantiene en el quinto lugar de la tabla general por la diferencia de goles con los “reds”, mientras que Everton ocupa el noveno puesto con 27 unidades.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx

Source: Deportes

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.