‘Imaginen a Monterrey como Manhattan’: Gobernador de NL
Israel Vita, Periódico ABC

MONTERREY, NL

El centro de Monterrey podría lucir como Manhattan, Nueva York en un futuro, o al menos esa es la idea de Gobierno del Estado.

El mandatario estatal Manuel González pidió al Colegio de Ingenieros Civiles realizar un observatorio para que se pueda corregir los errores realizados y evitar nuevos.

Imagínense el centro de la ciudad convertido en Manhattan, con edificios de departamento, parques recreativos, andadores públicos por todas partes”, manifestó.

Dicho requerimiento se realizó durante la toma de protesta de Jesús Castañeda Espino, como el nuevo presidente del Colegio.

Que empecemos a revisar cómo está toda la infraestructura de esta ciudad, cómo queremos que está ciudad esté dentro de 50 años mínimo y saber qué es lo que puede ayudarnos a vivir mejor en el futuro”, expresó González.

El mandatario planteó su periodo como gobernador interino para que se realice dicho organismo y además comentó sobre la posibilidad de llevar el metro hasta el municipio de Allende y un Anillo Vial en Ciénega de Flores.

Source: Noticias

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.