Filadelfia recibe a los Halcones con lo que hay
Nick Foles sólo fue titular en los últimos tres duelos de la campaña. Foto: AP
Redacción

 

CIUDAD DE MÉXICO.

Con dudas, las Águilas de Filadelfia vuelven a la postemporada tras cuatro años de ausencia recibiendo a los Halcones de Atlanta, que vencieron en la ronda de comodines la semana pasada a los Carneros de Los Ángeles.

Filadelfia (13-3) perdió a su quarterback estrella Carson Wentz en la semana 13. En los últimos tres encuentros, Nick Foles fue titular con resultados dispares, que generan dudas sobre lo que realmente podrán hacer en los playoffs.

A pesar de haber terminado como líderes en la Conferencia Nacional, llegan diezmados. Foles lanzó cuatro pases de TD en la victoria 34-29 ante los Gigantes, su primer partido de inicio, luego  los emplumados vencieron por 19-10 a los Raiders en un duelo en el que apenas pudo mover a su ofensiva y, finalmente, cayeron 6-0 ante los Vaqueros, completando 4 de 11 pases para 39 yardas.

Sí, creo que van a haber especulaciones, pero creo que muchas veces los medios y aficionados hacen más grandes las cosas”, aseguró Doug Pederson, entrenador en jefe de las Águilas. “Pero al final de cuentas es sólo futbol y tienen que salir y hacer su trabajo”.

Por los Halcones, que terminaron la campaña regular 10-6,  el quarterback Matt Ryan y Julio Jones no entrenaron el martes, pero aseguran que están al 100% para el encuentro de hoy.

 

cva

 

Source: Noticias

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.