Federer, a encarar el desafío en Australia

 

La temporada 2017 de la ATP ha sido una de las mejores gracias a los impensables regresos de Rafael Nadal y Roger Federer a lo más alto del ranking, dividiéndose los cuatro Grand Slams.

Ahora, en el arranque formal del actual calendario con el inicio del Abierto de Australia, el tenis varonil luce incierto, ya que la gran pregunta es si Nadal y Federer mantendrán el nivel del año anterior, y la forma en que regresan otros grandes jugadores luego de parar varios meses a causa de lesiones.

Novak Djokovic y Stan Wawrinka amenazan el reinado de los dos primeros del mundo mientras Andy Murray tiene nuevamente problemas en la cadera.

Pero además existe una serie de jóvenes que buscarán este año consolidarse y demostrar que están listos para recibir la estafeta y ser la siguiente gran generación del deporte blanco.

Nadal, Federer, Djokovic, Murray y Wawrinka han ganado 51 de los últimos 54 Slams, pero Grigor Dimitrov, Alexander Zverev, Dominc Thiem, David Goffin y hasta Nick Kyrgios podrían comenzar a meterse entre los ganadores de torneos grandes, y generan una serie de dudas sobre si Federer será capaz de repetir el título ganado en Melbourne en 2017.

cva

Source: Noticias

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.