Entregan 5º Informe de Rolando Zapata al Congreso de Yucatán
Notimex

MÉRIDA

La secretaria general de Gobierno de esta entidad, Martha Leticia Góngora Sánchez, entregó este día al Congreso yucateco el documento que contiene los resultados del quinto año de la administración del gobernador Rolando Zapata Bello.

La funcionaria arribó a la Sala de Usos Múltiples “Maestra Consuelo Zavala Castillo”, para formalizar la entrega del documento a los integrantes de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura local, cuya recepción corrió a cargo del presidente Henry Sosa Marrufo.

El documento oficial está conformado por más de mil 300 páginas dividas en seis tomos que contienen resúmenes, estadísticas, inversiones en obra pública, así como los alcances de los programas y políticas de gobierno del Ejecutivo local y que deberán ser analizadas y debatidas entre el pleno de legisladores yucatecos.

Tras el acto en el Congreso, Zapata Bello inició la transmisión de un mensaje a los ciudadanos por su quinto año de gobierno en cadena estatal y a través de plataformas digitales, desde el nuevo Centro Internacional de Congresos de la capital yucateca, una de las obras emblemáticas de su administración.

Source: Noticias

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.