El 'Piojo' se conforma con su plantel
Miguel Herrera ve a sus Águilas cada vez más completas. Foto: Mexsport
Gabriel Guzmán Gasque

CIUDAD DE MÉXICO.

El semblante de Miguel Herrera, técnico del América, es distinto al de hace unas semanas, cuando apuró que los refuerzos provenientes del extranjero llegaran antes de la jornada cinco. Ahora, El Piojo ya cuenta con dos de ellos, Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, quienes difícilmente debutarían hoy contra Pachuca, aunque ya sin la misma urgencia de buscar al centro delantero que le hace falta.

Hemos platicado con la directiva de que si se alarga esto (las negociaciones) tampoco vamos a tomar decisiones precipitadas por querer tener a alguien ya aquí. El equipo está cada vez más sólido, más completo. Me parece que los refuerzos han sido bastante buenos, ya están aquí, ya están entrenando, y esperemos que para la jornada 3 o 4 ya estén bien”, comentó Herrera, quien hizo ver que Ibargüen y Ménez no están listos para que tengan actividad contra los Tuzos, pese a que ambos ya recibieron su visa de trabajo.

En los últimos días trascendió que Raúl Jiménez, delantero del Benfica, fue una de las opciones que el América buscó para reforzar su ataque, sin embargo, explicó que la contratación del mexicano nunca estuvo cerca de concretarse, a pesar de que el delantero mostró interés.

Nunca hubo una ventana abierta. Si hubo comunicación entre Raúl  y Santiago Baños fue para ver si había una posibilidad. Santiago tocó la puerta, pero en el momento que tocó la puerta del Benfica le dijeron ‘no, no hay una posibilidad’” , ventiló el timonel azulcrema.

El América hará su debut en casa a las 17:00 horas de este día, cuando reciba a los Tuzos del Pachuca en la cancha del Estadio Azteca.

La única baja de las Águilas será la de William da Silva, quien presentó una infección en la rodilla, y su lugar será tomado por Mateus Uribe, mientras que Guido Rodríguez, quien reaparece, sustituirá a Joe Corona. Edson Álvarez, quien también regresa, irá a la banca.

 

cva

 

Source: Noticias

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.