Domingo de revanchas para Acereros y Vikingos

 

El último recuerdo de los Jaguares de Jacksonville en Pittsburgh fue una dulce victoria de 30-9, con cinco intercepciones contra Ben Roethlisberger, dos de ellas regresadas hasta las diagonales.

Desde entonces Pittsburgh ha ganado diez de sus últimos 11 juegos, y llegan hoy con la motivación necesaria por tener una pronta revancha en contra de un equipo que los humilló y los hizo ver mal.

Desde entonces todos nos conectamos”, aseguró el head coach de Pittsburgh, Mike Tomlin. “Ese partido es una buena referencia, y estoy seguro que será muy diferente”.

El quarterback de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, no dudó en decir desde hace más de una semana que los Acereros deseaban toparse con Jacksonville en la postemporada.

El esquinero de Jaguares, Jalen Ramsey, recordó que “luego de ese partido (Ben) consideraba el retiro, ahora veremos qué pasa”.

Nueva Orleans y los Vikingos mutaron desde la Semana 1

Los Vikingos de Minnesota derrotaron 29-19 a los Santos de Nueva Orleans en la primera semana de la temporada de la NFL, pero desde espisodio las cosas han cambiado mucho. Entonces Sam Bradford jugó como quarterback titular con los Vikingos y sumó 346 yardas y tres TD, pero la siguiente semana quedó fuera todo el año por lesión, y desde entonces Case Keenum ha dirigido el ataque de Minnesota. Mientras que Nueva Orleans dejó en libertad a su corredor Adrian Peterson, y desde entonces Mark Ingram y el novato Alvin Kamara se convirtieron en el dúo de corredores más peligroso de la NFL, mientras que la defensa de los Vikingos es la segunda mejor de la liga en contra de la carrera. “Ellos son un equipo diferente al de la Semana 1, igual que nosotros”, aseguró el ala cerrada de Minnesota, Kyle Rudolph.

cva

Source: Noticias

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.