Clausuran en Sección 35 Mis Vacaciones Felices

Luego de un verano lleno de actividades en el Centro Recreativo, Social y Deportivo Eriazo del Norte de la Sección 35 del SNTE, fue clausurado el curso denominado “Mis Vacaciones Felices”.

Y es que fueron las mismas autoridades de este gremio en la región Laguna, las encargadas de dar el cerrojazo final, al programa que involucró a cerca de 600 niños y jóvenes de distintas edades en ambas ramas, quienes tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades de lo aprendido durante tres semanas.

Entre las actividades que se impartieron durante casi un mes, estuvieron la natación, taekwondo, futbol soccer, baile, baloncesto, ajedrez, así como manualidades.

Una de las que llamó más la atención en el campamento dentro del curso de verano, fue la gran fogata, donde todos los pequeños y jóvenes que forman parte de este curso, en compañía de sus guías e instructores entonaron porras y canciones.

A la luz de la fogata, los grupos, desde los más pequeños hasta los mayores, jugaron a buscar tesoros ocultos a lo largo y ancho del Eriazo del Norte.

Además, los participantes convivieron en varios concursos y juegos, donde también presenciaron la exhibición de una escuela de adiestramiento canino, pasando la noche en sus respectivas casas de campaña.

Durante el curso, en el área de la alberca, se tuvo a 14 instructores, así como servicio médico para atender los primeros auxilios.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx

Source: Deportes

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.