Chelsea no puede anotar en la Premier
(Foto: Reuters)
AP

LONDRES.

Chelsea protagonizó su tercer empate sin goles consecutivo al igualar 0-0 con Leicester en la Liga Premier.

El actual campeón no ha anotado goles en sus tres últimos partidos en todas las competencias, y en cuatro de sus siete últimos.

Leicester jugó los 20 últimos minutos con un hombre menos por la expulsión del lateral izquierdo Ben Chilwell por una falta sobre Victor Moses.

Chelsea se mantuvo en el tercer puesto, detrás de Manchester United por diferencia de goles, y a 15 puntos del líder invicto Manchester City.

POLÉMICA EN EL WATFORD-SOUTHAMPTON

El videoarbitraje debutó esta semana en el futbol inglés. Desafortunadamente para Southampton, no lo hizo en la liga Premier.

Abdoulaye Doucoure anotó un gol con la mano a los 90 minutos y Watford empató 2-2 ante Southampton, cuyos jugadores protestaron la infracción que no fue vista por el árbitro ni sus asistentes.

De haber sucedido con el uso de videoarbitraje, el gol probablemente hubiese sido anulado.

La tecnología debutó en los estadios ingleses el lunes en el partido por la Copa de la FA entre Brighton y Crystal Palace. También se utilizó el miércoles para el duelo entre Chelsea y Arsenal por las semifinales de la Copa de Liga.

OTROS RESULTADOS

West Bromwich Albion frenó una racha de 20 partidos sin ganar al superar 2-0 a Brighton, West Ham goleó 4-1 a Huddersfield, Crystal Palace derrotó 1-0 a Burnley, y Newcastle empató 1-1 con Swansea.

ald

Source: Noticias

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.