Caen por robar arma a policías en la Glorieta de los Insurgentes
Policías adscritos a la Estación de Policía Florencia, de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ángel-Zona Rosa, detuvieron a dos personas, por agresión y robo de arma de cargo de policías de la Ciudad de México.

Alrededor de las 23:15 horas de ayer, los agentes de la UPC Ángel-Zona Rosa, que realizaban funciones de vigilancia y seguridad por las calles de Génova y Liverpool, en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc se percataron de que varias personas agredían físicamente a policías.

De inmediato acudieron al auxilio, a la vez que solicitaron vía radio apoyo de otros policías, sin embargo, al ver la presencia de los policías, las personas se dieron a la fuga hacia la Glorieta de los Insurgentes, donde finalmente fueron detenidos dos jóvenes de 20 años.

Luego de realizarles una revisión, a una de ellas se le encontró en una mochila un arma de fuego tipo escuadra, de la marca Smith & Wesson negra, modelo 910, propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), además de un cargador y 15 cartuchos útiles, que le habían despojado a uno de los elementos del sector G, de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).

A petición de los agentes agredidos, los imputados fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Cuauhtémoc 2, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo de arma de fuego contra agentes de seguridad.

cva

Source: Noticias

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.