Black Panther inspira a diseñadores de modas

Marvel Studios presentó en Nueva York Black Panther “Bienvenido a Wakanda”, una celebración de la moda inspirada en la película, como parte de la semana de la moda de Nueva York (NYFW, por sus siglas en inglés).

Diseñadores como CHROMAT, Cushnie et Ochs, Fear of God, Ikiré Jones, Laquan Smith, Sophie Theallet y Tome, fueron seleccionados por su dedicación al empoderamiento y representación de la imagen personal única a través de la moda.

Trabajaron con Marvel Studios para crear piezas únicas interpretando diferentes personajes y temas de la película, que se mostraron anoche en el evento. Los invitados pudieron explorar las siete piezas hechas a medida que se instalaron en un lugar inmersivo, inspirado en Wakanda. Lexus, socio automotriz oficial de la NYFW, exhibió como parte de la instalación, el auto LC 500, que se usó durante la filmación de Pantera negra.

Las piezas únicas serán subastadas a través de CharityBuzz.com a beneficio de Save the Children, una organización humanitaria internacional que brinda a los niños un comienzo saludable en la vida, la oportunidad de aprender y protección contra daños.

Además, las colecciones inspiradas en Pantera negra de Brother Vellies, Douriean Fletcher y Josh Bennett que se exhibieron en el show, están disponibles para su compra en los sitios web de los diseñadores a partir de hoy.

“La cinta Black Panther es visualmente impactante, desde la ambientación de Wakanda hasta los hermosos y complicados trajes, con el importante papel que tiene la tecnología en todo momento”, afirmó Jimmy Pitaro, presidente de Disney Consumer Products and Interactive Media. “Cada uno de estos diseñadores se ha inspirado en la increíble narrativa, potenciando a los personajes y el aspecto icónico de la película, al tiempo que aportan su propia estética particular a los diseños”, agregó en un comunicado.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx

Source: Espectáculos

News Reporter