Arriola aceptará seguridad de Gobierno de CDMX para eventos masivos
Luis Pérez Courtade / Foto Twitter

CIUDAD DE MÉXICO

El precandidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, aseguró que confía en las autoridades electorales capitalinas.

“Yo soy un ciudadano que confía en sus autoridades, que confía en su papel que tienen que cumplir las instituciones, yo confió en las instituciones, obviamente, tiene que mejorarse la Ciudad de México, porque hay un grave problema de inseguridad, pero yo confió plenamente en la autoridad, tanto de la ciudad como federal”.

Dijo que él da la cara, escucha a la gente y no confronta.

Acerca de que, si el Gobierno capitalino le ofreciera seguridad, aseguró que la aceptaría, pero para garantizar la integridad de las personas que acudan a sus eventos.

“Yo la aceptaría para garantizar la seguridad de las personas que vayan a los eventos, no vaya a ser que explote la violencia, no vaya a haber intolerancia respecto algún partido”.

Mikel Arriola Peñaloza fue entrevistado luego de ir al mercado de Coyoacán, donde comió tres tostadas de salpicón, pulpo y cochinita, acompañadas con un refresco de dieta.

Después caminó hasta el Jardín Hidalgo, donde platicó con vecinos de este tradicional lugar de la capital del país.

Por la mañana, el exdirector general del Seguro Social, corrió ocho y medio kilómetros en los viveros de Coyoacán.

Por la tarde se reunió con delegados de PRI y productores agrícolas de Xochimilco en esa demarcación al sur de la Ciudad de México.

  • También puedes ver:

Cóndores, el agrupamiento que da alas a la SSP

No hay lesionados tras incendio en Plaza Universidad

*bb

Source: Noticias

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.